Valeria Sánchez y su familia / Cortesía

Valeria Sánchez y su familia / Cortesía

¿Segundo embarazo de Valeria Sánchez fue planeado o un “golazo”?

Así anunció Valeria Sánchez su segundo embarazo


La ex presentadora de la revista De Sol a Sol de VOSTV, Valeria Sánchez Hurtado, usó una forma muy peculiar para anunciar su segundo embarazo.

Valeria Sánchez es muy activa en las redes sociales y no dudó en buscar una forma creativa para compartir que será madre por segunda vez.

La también locutora radial, publicó en su cuenta de Instagram un poster similar al del un anuncio de un estreno de una película y escribió : “Nos ofrecieron el doble por hacer la segunda parte. Oficialmente embarazadísimos”.

El anuncio del segundo embarazo de Valeria Sánchez fue tomado con asombro entre sus seguidores, quienes expresaron que no se podían creer la noticia ya que su primer bebé apenas acaba de tener un año.

Sin embargo Valeria Sánchez aclaró que no fue un “golazo” si no que su segundo embarazo también fue planeado.

El post del anuncio del segundo embarazo de la ex presentadora ha tenido más de 1,000 comentarios que en su mayoría son para felicitarla por su segundo bebé que se espera de a luz en septiembre.

En una entrevista con el diario La Prensa, Valeria Sánchez, dijo que su familia se encuentra feliz de estar esperando un nuevo integrante y que aún desconocen si será niño o niña.

“Fue un embarazo planeado, no fue golazo. Estamos contentos y pues dijimos que ya estábamos en el caos con una hija pequeña, que era el momento de buscar el otro hijo. Tengo siete semanas de embarazo y según la ginecóloga el bebé nacería el 17 de septiembre, un día antes de mi cumpleaños, pero se puede adelantar. La Valeria Lucía (su primer hija) es todo lo que necesitaba sin saber que lo necesitaba. ¡La amo! Es lo mejor que nos ha pasado a Chema (Su esposo) y a mí”, detalló la ex presentadora en una entrevista con La Prensa.