Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera / Cortesía

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera / Cortesía

Mueren dos actores de Televisa durante ensayo para escena de una serie

Dos actores mexicanos mueren durante un ensayo de la serie "Sin miedo a la verdad"


Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron al caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas de la serie “Sin miedo a la verdad”, la cual está bajo la producción de la famosa cadena de televisión mexicana, Televisa.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación“, confirmó Televisa a través de un comunicado.

Los actores Navarro y Rivera estaban grabando la tercera temporada de “Sin miedo a la verdad” cuando ocurrió el accidente en el que perdieron la vida, del cual no se conocen más detalles.

"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", informó la televisora a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Según medios de comunicación locales, el accidente habría ocurrido sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía de la grabación de la serie, ubicado en una propiedad de la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental, de la capital mexicana.