Nastassja Bolívar y Adriana Paniagua.

Nastassja Bolívar y Adriana Paniagua.

Nastassja Bolívar y Adriana Paniagua conquistan la televisión estadounidense

Dos nicaragüenses brillan en la televisión en español de Estados Unidos


La nicaragüense Adriana Paniagua participó esta semana en un programa de Hola TV, donde estuvo en La Hora Hola hablando sobre temas de moda, farándula y todo lo relacionado al mundo del espectáculo.

Adriana Paniagua, quien fue Miss Nicaragua 2018 tiene más de un año de estar viviendo en Estados Unidos y ha participado en importantes pasarelas en este país y ahora busca triunfar en la televisión, uniéndose a la nicaragüense Nastassja Bolívar, quien con su talento, carisma y belleza, ha conquistado la industria televisiva en este país.

Luego de haber sido coronada como Nuestra Belleza Latina en 2011 e ingresar en el 2013 al Top 16 de Miss Universo con la banda de Miss Nicaragua, año en el que el país se llevó el primer lugar del mejor traje nacional, Nastassja Bolívar se convirtió este mes en la presentadora digital de la segunda temporada de La Voz, donde compartirá escenario con Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Wisin, quienes son los jueces del popular programa.

La Voz es uno de los programas con más rating de la televisión en español en Estados Unidos y es producido por Telemundo.

En una entrevista en la revista Un Nuevo Día, Nastassja Bolívar compartió su experiencia del primer capítulo de la segunda temporada de La Voz.

“Me encantó, es algo increíble ver a todos esos participantes, además yo también pasé por lo mismo que ellos, luché por mis sueños, así que me dio un poco de nostalgia, pero es algo increíble”, expresó Nastassja Bolívar a la popular revista matutina Un Nuevo Día.