Internet.

Internet.

Café con aroma de mujer, el nuevo éxito de Netflix en Latinoamérica

La producción es una versión moderna de la original, que estuvo al aire en 1994.


La novela colombiana “Café con aroma de mujer” llegó a Netflix hace pocas semanas y rápidamente se coló entre las series más vistas de la plataforma.

La producción es una versión moderna de la original, que estuvo al aire en 1994, y fue creada por el fallecido escritor y productor de telenovelas colombiano Fernando Gaitán, la mente detrás de varios éxitos, incluída la internacionalmente famosa “Betty la Fea”.

A lo largo y ancho de Latinoamérica, esta telenovela ha portado el título de número 1 entre las producciones que de mejor recepción han gozado, esto sin dejar por fuera a España.

William Levy – quien se desenvolvió en la interpretación del personaje protagónico de ‘Sebastián Vallejo’ en este remake – no pasó por alto la situación y escribió en sus redes sociales un manojo de palabras de agradecimiento al respecto: “Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Café con aroma de mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”.

El actor cubano no solo publicó dicho mensaje, sino que también compartió un video que encierra un par de imágenes suyas – una de ellas es de su trabajo actoral en Café con aroma de mujer (2021) – además del listado de países en los que la telenovela ha gustado tanto hasta el punto de tener tal popularidad.

No hay que dejar por fuera que, los roles protagónicos en la historia fueron desarrollados por Levy y Laura Londoño, actriz paisa.

En estos primeros días de enero, Diego Cadavid – quien interpretó a ‘Iván Vallejo’ – ya había dado cuenta de su satisfacción por el éxito de la historia en la plataforma de streaming.

El actor publicó una fotografía en Instagram en la que se le veía posar en conjunto con Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos – colegas en la telenovela – y redactó lo siguiente: “Aprovecho el TBT (Throwback Thursday) para felicitar a mis compañeros por el fenómeno en Netflix. Número 1 en 19 países. ¡Bravo amigos!”.

En cuanto a los países que están enganchados viendo la producción – remake de la novela del mismo nombre que data de 1994 – figuran: Nicaragua, Venezuela, Argentina, Uruguay, Bolivia, España, Brasil, Salvador, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, México, Guatemala y Honduras.