Internet

Internet

Cristiano Ronaldo alcanza 400 millones de seguidores en Instagram

Es la persona con más followers del planeta.


Solo un día después de cumplir los 37, Cristiano Ronaldo ha conseguido lo que nadie ha podido hacer hasta ahora en las redes sociales. El jugador de fútbol ha desbloqueado un nuevo logro en Instagram y ha alcanzado 400 millones de seguidores en la plataforma, un hito que le ha convertido en la persona con más followers del planeta.

Al portugués le siguen Kylie Jenner, que se convirtió el pasado 13 de enero en la mujer más seguida con 309 millones y su compañero Leo Messi, con 306 millones.

Su perfil personal cuenta con un total de 3,242 publicaciones que reciben un promedio de 10 millones de Me gusta en cada una, a pesar de que tan solo sigue a 500 usuarios, entre los que se encuentra su pareja, Georgina Rodríguez, que cuenta por su parte con 33,5 millones de seguidores.

El año pasado, la empresa especializada en redes sociales Hopper HQ estimó que, únicamente gracias a Instagram —sumado a sus colaboraciones con marcas que promociona en la plataforma—, el exjugador del Real Madrid recibe más de $1,6 millones por cada publicación que comparte.