Internet

Internet

Mami, la canción que ha desatado polémica en redes sociales

Muchos internautas aseguran que Karol G envió una demoledora indirecta a Anuel.


Karol G está arransando en internet, no sólo por las altas cifras de reproducciones que acumula con sus éxitos, sino que también por el contenido de su más reciente canción Mamiii. El revuelo tiene que ver con que los fanáticos se están preguntando: ¿tiene una demoledora indirecta para su expareja Anuel?

El tema, es una colaboración con Becky G y, si bien ya habían compartido juntas en el mundo de la música, la apuesta que tienen ahora entre manos sin duda, no dejó a nadie indiferente cuando debutó este viernes en las principales plataformas de streaming musical.

La flamante entrega fue producida por Ovy on the Drums, y cuenta con letra escrita por el mismo Ovy, Karol G, Becky G y Elena Rose. Los fanáticos creen que las líricas tienen un componente de dedicatoria a Anuel.

El tema incluso lleva una evidente alusión y homenaje a Paquita la del Barrio, por su clásico "Rata de dos patas", canción conocida en el mundo latino por ser el máximo himno para dedicarle a un pretendiente que no cumplió con las expectativas y tuvo comportamientos inadecuados.

Paquita reaccionó a la canción de Becky G Y Karol G, con una publicación en la que precisamente aparece junto a "la bichota".

"Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!!", escribió la mexicana.

Anuel tienen una relación con la influencer dominicana Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin, la más viral. Desde entonces el reguetonero ha sido efusivo al demostrarle su amor a su nueva pareja por medio de las redes sociales, después de que no pudo retomar su antiguo vínculo con Karol G.