Internet

Internet

¿Nodal se borra tatuaje de "Beli"? Esto sabemos

Un video como "prueba" ha encendido las redes.


Se ha viralizado en redes sociales un video en el que supuestamente el cantante mexicano Christian Nodal se borra por completo uno de los tatuajes que se hizo por Belinda.

El clip ha causado revuelo en las diferentes plataformas, internautas han dicho "que ya lo veían venir", después que el mismo cantante de música regional confirmara su separación en redes sociales, tras los fuertes rumores.

Todo empezó por unas historias que publicó una usuaria en Instagram en las que aseguraba que Nodal llegaría a su negocio para "borrarse uno de los tatuajes de Beli".

Una de las presuntas pruebas muestra el "tatuaje" que el intérprete se grabó cerca de la oreja, mientras que con el láser la tinta desaparece por completo al mismo tiempo que de fondo suena la canción "Adiós, amor".

En la historia se menciona la cuenta oficial de Instagram del cantante, por lo que rápidamente se robó la atención de los usuarios, ya que el tema de los tatuajes de Nodal ha causado controversia e interés entre el público, pues en varias de sus relaciones, Belinda ha hecho que sus amores la graben en su piel.

Y aunque el video podría resultar una prueba clara, quienes son más observadores, inmediatamente notaron que no es Christian Nodal el protagonista, pues existen diferencias muy notorias entre las fotos más recientes del famoso y la persona que ayudó a grabar el proceso de retirado.

Cabe mencionar que Christian Nodal no ha dado declaraciones sobre el futuro de los cuatro tatuajes que se hizo durante su noviazgo en los que también destacan un arco, un "4", la mirada de Belinda y la palabra "Utopía".

Sin embargo, en redes sociales circulan muchos memes que hacen alusión a que es muy probable que el artista se retire todos los tatuajes, tal como lo hizo el también ex de Belinda Lupillo Rivera.