Internet

Internet

"Ya no somos ni seremos", Nodal saca nueva canción tras su ruptura con Belinda

El título del tema generó especulaciones entre sus millones de fans.


Tan solo unos días después de que Christian Nodal anunciara que terminó su relación con Belinda, sorprendió al lanzar una nueva melodía, cuyo título generó especulaciones entre sus millones de fans.

‘Ya no somos ni seremos’ es el nombre de su nueva canción, un tema que, sin duda, podría hablar del dolor que siente por no estar cerca de Belinda, quien recientemente rompio el silencio y refirió que la ruptura le "duele y mucho".

“Dicen que el tiempo va a curarlo todo, y sé que es mentira, es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, y toma uno como loco ni con otro amor tampoco, lo que duró varios meses va a dolerme para toda una vida”, reza parte de la letra de la melodía.

“Cuando dije haz lo que quieras, vete si te quieres ir, no era lo que quería, duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo, las heridas que te hice nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos, y ahora me duele aceptar que ya no somos ni seremos”, se escucha en la parte final del tema.

Tras darse a conocer esta nueva canción, varios de los fanáticos de Nodal aseguran que podría estar dedicada a Belinda. Sin embargo, también hay quienes señalaron que estaría dedicada a María Fernanda, la joven con la que mantuvo un romance anteriormente.

A través de su cuenta de Twitter, Nodal detalló que dedicó dos años de su vida para dar forma a este nuevo álbum, en el cual aparece ‘Ya no somos ni seremos’, el primer sencillo del disco material.