VosTV

VosTV

Una banda somoteña que sabe deleitar a su público con música de calidad

Este domingo cumplen su primer aniversario.


El grupo somoteño Morenos Band, cumple este domingo 27 de febrero 1 año de estar deleitando con su música a pobladores de distintas zonas del país.

Osnyh Flores, director y propietario del grupo, compartió que actualmente, está viviendo su sueño junto a 12 músicos más, que se esfuerzan siempre por darle el mejor show al público.

“Todos los que formamos parte de la banda somos gente fresca, con una gran trayectoria en el mundo de la música, comencé con 3 integrantes, pero gracias a Dios hemos ido creciendo, la gente nos ha aceptado muy bien y eso nos hace sentir felices y orgullosos”, comenta Flores.

Morenos Band tocó por primera en un bar y restaurante en Somoto, tras esa presentación, han participado en diferentes eventos; también han visitado varios departamentos de Nicaragua.

“Gracias a esa persona que creyó en nosotros y nos dio la oportunidad de tocar en su negocio nos impulsamos, ahora andamos por todos lados, gracias a Dios cada fin de semana tenemos contratación y esperamos seguir llegando lejos con nuestra música alegre y de calidad”, menciona.

Este grupo visito Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense el pasado jueves 24 de febrero y fue parte de la actividad Asoleatón.

“Estamos contentos por la oportunidad que nos dieron en este canal, madrugamos para poder llegar a Managua temprano y ser parte de esta aventura promovida por De sol a Sol, es nuestra primera vez en televisión nacional y siempre vamos a recordar lo que vivimos, fue una maravillosa experiencia”, resaltó.

Esta banda toca cumbia, merengue, música de banda romántica y movida, entre otros géneros.