Vos Tv

Vos Tv

Osman Flores presenta oficialmente a su bebé Gabriela Marisa

La pequeña fue parte de Teletón Nicaragua, su primer evento público.


Osman Flores, presentador de la revista De Sol a Sol, llegó este viernes a las instalaciones de Crown Plaza Managua, donde se lleva a cabo la edición número 22 de Teletón Nicaragua, para demostrar su capacidad de amar. El carismático conductor no llegó solo, se hizo acompañar de su esposa Ileana Avendaño y su pequeña hija Gabriela Marisa, quien atrapó miradas entre los presentes.

Flores, también periodista de espectáculos en el canal del orgullo nicaragüense, no desaprovechó el tiempo libre de los cortes comerciales durante la transmisión del evento para disfrutar con su familia.

El feliz y orgullo papá presentó a la pequeña Gabriela a todas las personas que estaban detrás de vestidores apoyando la actividad.

Asimismo, Flores aprovechó el atractivo jardín que tiene las instalaciones del hotel, para sacarse unas espectaculares fotos y compartirlas con todos sus seguidores en las redes sociales.

"Para mí el 2022 es muy importante porque coincide con la fecha de mi cumpleaños -22 de marzo-, entonces, estoy celebrando hoy, 22 años consecutivos de ser voluntario de la Teletón Nicaragua, empecé cuando era estudiante de Comunicación Social en la UCA y andaba en las calles con las alcancías, después, cuando ingresé a Vos TV y me convertí en presentador (...)", comparte Flores.

El conductor expreso una gran emoción porque este 2022 "estoy estrenándome como papitOH y por eso decidí traer a baby Gabriela Marisa a su primer evento público, ya la presentamos a través de las redes del canal y de Teletón Digital", resalta.