Cortesía

Cortesía

Reina de belleza se une al ejercito de Ucrania para defender su país


Tras el caos que se vive en Ucrania, decenas de familias han decidido salir del territorio en conflicto para resguardar sus vidas. Sin embargo, unos han decidido quedarse para luchar por su país, tal es el caso de Anastassia Lenna, quien se coronó como Miss Grand International Ucrania en el año 2015.

La reina de belleza compartió la noticia a través de sus redes sociales, su publicación la acompañó con los hastags #ApoyoAUcrania y #ManosFueraDeUcrania.

Lenna es profesionista en Marketing gestión por la universidad de Kiev Slavistik, donde estudió por 5 años, tras recibir su título trabajo en Turquía, Ankara y Estambul, como gerente de relaciones públicas, sin embargo, al poco tiempo se aburrió de la tarea e incursionó en el modelaje.

Años después, se convirtió en modelo actriz y presentadora de Estambul, donde fue la presentadora principal en un programa que lleva por nombre Worls TOP 10, tras su paso por los certámenes de belleza, logró en 2015 colocarse como la ganadora del concurso Miss Grand International.

La joven, también es militar y aunque estaba fuera de servicio, decidió reincorporarse al ejército para luchar por la paz y la libertad de su nación, después de tan graves ataques.