Cortesía

Cortesía

¿Querés ser la próxima Miss Nicaragua? Anotá estos tips que te dan algunas exreinas

Estate pendiente a la convocatoria de la organización, para que podás convertirte en la sucesora de Allison Wassmer.


Si tu sueño siempre ha sido convertirte en una Miss Nicaragua, este año es tu oportunidad. La convocatoria para participar en el certamen de belleza más importante del país, cada vez está más cerca y debés estar preparada.

Algunas beldades que han brillado y dejado en alto el nombre de Nicaragua ante el universo, te comparten algunos tips para que los tomés en cuenta y llegues a materializar tu sueño.

De acuerdo con Ana Marcelo, quien se destacó durante su participación en la 69.ª edición de Miss Universo, logrando posicionarse en el top 21, “la primera pregunta que debés hacerte es -¿realmente quiero esto?- Si la respuesta es sí, se sentirán comprometida con todo el proceso”.

La exreina de belleza indicó que, todas las señoritas que vayan a participar en el concurso, deben sentir el deseo genuino de representar a su país, ya que esto conlleva mucha disciplina, compromiso y disponibilidad.

“Yo les aconsejo que se preparen de manera integral y sobre todo prestar mucha atención a la parte emocional, una reina de belleza se convierte en una figura pública, influyente en su país y constantemente va a estar expuesta a comentarios, críticas, juicios y dilemas”, advirtió.

Agregó que es muy importante tener una red de apoyo, “ya sea tu familia y amigos, donde puedas refugiarte en momentos difíciles, donde puedas encontrar protección, guía y apoyo”, resaltó.

Por su parte, Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, recomendó gozar en todo momento el proceso.

"No muchas pueden decir que son candidatas a Miss Nicaragua. Enfóquense y trabajen duro para ganar esa corona, Nicaragua merece ser representada por una mujer dispuesta a darlo todo", apuntó.

Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008, aconsejó que siempre sean ustedes mismas. “Nunca traten de ser como otra persona. Lo siguiente: pasarela, presencia escénica y comunicación, son piezas fundamentales”, reiteró.

Rodríguez invitó a todas las aspirantes a que disfruten la experiencia, la cual es única. “La que resulte ganadora va a tener el privilegio de representar a todo un país, te vas a llamar Nicaragua ante el mundo”, recordó.

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, recomendóa a las aspirantes “prepararse con tiempo y estar claros de la responsabilidad que conlleva el certamen”.

Toma nota de todos estos consejos y estate pendiente a la convocatoria de la organización, para que podás convertirte en la sucesora de Allison Wassmer, este próximo 6 de agosto.