Cortesía

Cortesía

Una carismática granadina apasionada del modelaje

La joven, quien además es comunicadora, descubrió su pasión por este mundo, cuando tenía 17 años.


Carismática, sociable, esforzada y con buenos valores, así se describe la granadina María del Socorro Urbina Barrios, de 28 años, quien además de ser comunicadora, es amante del modelaje.

La joven descubrió su pasión por este mundo, cuando tenía 17 años, tras mostrar un interés profundo, su mamá le ayudó a ingresar a una academia donde aprendió todo sobre etiquetas, protocolos y pasarelas.

“Después de un año, participe en algunos eventos como modelo, también fui parte de algunos certámenes de belleza, entre ellos, Miss Mundo Granada, y así, poco a poco he venido aprendiendo más cosas, que sé me ayudaran a cumplir mis metas, entre ellas, ser parte de alguna agencia internacional”, revela la joven.

María del Socorro también colabora con algunas tiendas de ropa que la buscan para modelar las piezas, esto le ha ayudado a proyectarse en las redes sociales.

“De momento me estoy preparando, muy enfocada en seguirme cuidando, ya que el modelaje requiere una rutina muy estricta de cuidado personal, voy al gimnasio todos los días, cuido mi rostro, el cabello y la alimentación”, comparte.

Urbina Barrios, quien mide 1.80 centímetros, refiere que cuando era niña sufrió Bullying por su estatura, aunque sufrió mucho, con el paso del tiempo empezó a aprovechar esta característica para impulsarse.

“Yo me amo y me respeto, estoy clara que voy a llegar lejos, voy a seguir dando lo mejor de mí para poner en alto el nombre de mi país”, subraya.

La joven incita a los jóvenes a luchar por sus sueños, perseverar y confiar en que los tiempos de Dios son perfectos.