Vos TV

Vos TV

Alejandra Alfaro celebra su primer aniversario en la revista De Sol a Sol

La guapa presentadora comparte algunos de los retos que ha enfrentado durante este año de trayectoria.


La talentosa presentadora María Alejandra Alfaro, cumple este 4 de abril, su primer año en la revista De Sol a Sol, tiempo en el que ha llevado alegría, entretenimiento y mucho positivismo a las familias nicaragüenses a través de la señal de Vos TV.

“Es increíble como pasa el tiempo, ya un año de estar en la revista, 365 días cargados de retos, aprendizaje, pasión, entrega y mucho amor por lo que hago, inicie con nervios, pero siempre con una buena actitud y una gran sonrisa, honestamente me siento afortunada por tener un trabajo tan lindo”, compartió.

La guapa presentadora, de 25 años, refirió que todos los días aprende algo nuevo, “conozco gente maravillosa, historias, talentos y calidad humana, un lugar donde reímos, donde compartimos tiempo y anécdotas con compañeros de trabajo talentosos y llenos de luz”, subrayó.

Alfaro indicó que durante este año ha aprendido a amar mucho más la comunicación, “sobre todo a respetar lo que esto implica. Saber que estoy en un espacio donde mi voz y mis ideas son escuchadas, donde tengo la hermosa oportunidad de entrar a sus hogares y poder compartir un ratito del día”, manifestó.

María Alejandra, quien es originaria de Jinotega, resaltó que a través de este espacio, también ha podido mostrar más sobre las bellezas que hay en su departamento, acción que la llena de orgullo.

“He aprendido que somos nosotros mismos quienes ponemos barreras en nuestros proyectos y no nos dejamos avanzar, sin embargo, somos también nosotros mismos quien podemos decir: --hoy es el día en el que voy a lograr todo lo que me proponga, hoy es día dónde haré y daré lo mejor de mí y sobre todo, hoy es el día donde elijo ser feliz-“, enfatizó la joven.

Esta espectacular mujer, recomendó a todos sus seguidores “que siempre sean ustedes mismos, sin importar el qué dirán, rían, gocen cada día como si fuese el último y sobre todo, seamos agradecidos por cada grandiosa oportunidad que se nos presenta. No nos apresuremos, confiemos en la magia de nuestro destino”, finalizó.