Vos TV

Vos TV

Más detalles sobre el casting oficial de Miss Nicaragua 2022

La Organización inició la búsqueda de la nueva soberana de la belleza 2022.


El casting oficial de Miss Nicaragua 2022 arrancó este sábado 14 de mayo. Las candidatas demostraron ante el jurado compuesto por 14 personas, que además de ser bellas, son mujeres esforzadas, integras y capaces de dejar el nombre de este país en alto.

Aunque muchos ya están a la expectativa sobre quienes son las candidatas electas, la presentación oficial se hará el próximo 11 de junio y el evento de elección y coronación, el sábado 6 de agosto en vivo y directo por Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense.

“Estoy feliz de ser parte del jurado, me han fascinado las chicas, tienen elocuencia, carisma, estoy impresionada, verdaderamente son mujeres preparadas. Buscamos a una mujer integral, que además de tener belleza física, debe tener belleza interna, queremos que tengan esa chispa que atrape desde que las ves, me siento orgullosa, tenemos buen material este año”, manifestó Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006.

Por su parte, Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020 y top 21 en Miss Universo, expresó una gran felicidad por las candidatas que decidieron participar este año en el certamen.

“Veo un grupo fuerte, muchachas llenas de entusiamo, con mucha historia, tenacidad y ganas de representar a Nicaragua”, resaltó.

La exreina de belleza, comentó que ella evaluó que las chicas se presentaran con fuerza de voluntad, que tuvieran contenido y presencia.

“Yo les diría que se relajen, dejen saber quienes son, demuestren que están listas para ser la próxima representante del país”, recomendó.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, recordó que este año buscan una reina que sea lo suficientemente valiente para ser ella misma.