Cortesía

Cortesía

Michelle Lacayo revela algunos detalles sobre su primer embarazo

La creadora de contenido y Miss Gran Internacional 2016 habla con VosTV sobre su experiencia.


La nicaragüense Michelle Lacayo, Miss Grand Internacional Nicaragua 2016, una mujer deportista y aventurera, nos cuenta su experiencia de cómo ha sido su embarazo y las reacciones de sus familiares y seguidores al conocer la noticia.

El equipo de Vos TV visitó su casa de habitación para conocer al lujo de detalle los preparativos para el nacimiento de su bebé.

Michelle, puedes describir en 3 palabras ¿Cómo te has sentido?

La primera sería difícil, emocionante y un poco sorpresivo, cada semana que va pasando es un sentimiento nuevo, voy leyendo un poco de cómo va creciendo el niño y siempre son cosas diferentes que vamos aprendiendo.

¿Cuál fue la primera impresión de tu familia?

Estaba muy sorprendida la verdad, puse muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar al inicio. Mi novio estaba muy entusiasmado cuando él se dio cuenta, así que eso me dio bastante tranquilidad, yo estaba bastante nerviosa por compartir la noticia con mi familia.

¿Qué te comentaron tus seguidores?

Fue una noticia bastante aceptada, super positiva. Recibí varios comentarios lindos, muchas felicitaciones, ese día mi celular reventaba con mensajes en whatsapp, Instagram, por Facebook, gente me llamaba, igual a mi novio.

¿Cuál ha sido el consejo que más has atesorado de tus seres queridos?

El mejor consejo que me han dado es que le haga caso a mi cuerpo. Por ejemplo, a mi mamá al inicio le daba terror que yo fuera al gimnasio y que hiciera pesas, pero el doctor dijo que yo he sido muy activa, que siempre he hecho y si lo dejaba podía afectar mi estado emocional. Y como me dijo el doctor, -hacele caso a tu cuerpo, si vos te sentís bien, el bebé va a estar bien-.

¿Qué consejos le darías a esas mujeres que están embarazadas?

Para todas aquellas mujeres embarazadas, les digo, expresen sus sentimientos, ya sean buenos o malos. Yo hace poco estuve hablando en mis redes sociales de cómo me estaba sintiendo, porque a veces no me siento muy bien. Siento que un mundo donde hablan del embarazo como que es todo color rosa, obviamente es lindo porque estás creando un ser dentro de vos, pero creo lo más importante es hablarlo para conseguir ese apoyo emocional de la familia y amigos.

Michelle agrega que el nombre del bebé será Leno Martín (por su papá), también comenta que al momento del parto prefiere que sea de forma natural, ya que le asusta la idea de que inyecten su espalda.

El embarazo es una experiencia excepcional y sin duda alguna, ser madre es la bendición más grande que Dios puede conceder en la vida de una mujer.