Internet

Internet

La lujosa boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker en Italia


Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado por tercera vez. La pareja lo hizo a lo grande, en tres bodas distintas, siendo la última la más espectacular: un despliegue de tres días con decenas de invitados y múltiples cambios de ropa que ha tenido lugar en la exclusiva Portofino, una localidad al norte de Italia, y que ha acabado con una celebración en la que, según la prensa estadounidense, ha actuado Beyoncé, así como Andrea Bocelli.

La mayor de las Kardashian y Barker empezaron a salir a finales de 2020 e hicieron pública su relación un par de meses después, en febrero de 2021.

La pareja decidió unirse en una boda en abril en Las Vegas, tras los premios Grammy, aunque según contaron después no tuvo valor legal. Hace unos días, a mediados de mayo, se casaron de forma legal en Santa Bárbara, California, acompañados de Mary Jo, la abuela materna de Kardashian, y de Randy Barker, padre del batería. Ahora han llegado las celebraciones en Italia.

Los festejos comenzaron el viernes, cuando Kourtney y Travis dieron para sus invitados una cena previa al enlace. A ella acudió toda la familia: su madre, Kris, y sus hermanas, Kim (con sus hijos), Khloé, la supermodelo Kendall y la empresaria Kylie (a la que también se vio con su hija). Todas ellas acudieron a esa cena con modelos de archivo de la firma italiana Dolce&Gabbana.

En el enlace celebrado en Castello Brown, los novios también llevaron prendas de la misma firma. Barker vistió un clásico traje negro, mientras que Kourtney Kardashian —que llegó al altar de la mano de su madre— llevó un vestido de tirantes muy corto con forma de corsé acompañado de un inmenso velo, también con la imagen de la virgen María bordada junto a las palabras “familia”, “lealtad” y “respeto”. La misma imagen y las mismas palabras que Barker tiene tatuadas en la cabeza.

Entre los invitados a la boda estuvieron miembros de la banda blink-182, así como la pareja formada por el músico Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox. Tampoco faltaron los hijos que Kourtney tuvo con Scott Disick, Mason, de 12 años; Penelope, de nueve, y Reign, de siete; ni tampoco los de Travis, Landon, de 18; Alabama, de 16; y su hijastra Atiana de la Hoya, 23.