Vos TV

Vos TV

Aquí podés inscribirte al Festival Internacional de la Canción Punta del Este

Capítulo Nicaragua busca un nuevo talento que nos represente en Uruguay a finales de octubre.


El Festival Internacional de la Canción en Punta del Este Uruguay es un evento que reúne a compositores, cantantes y músicos de más de 20 países y se realizará a finales de Octubre de 2022.

En el Capítulo Nicaragua escogeremos a un cantautor que represente a nuestro país por medio de una gala en vivo a realizarse el día 22 de Julio en Hard Rock Café Managua, donde un jurado seleccionará al ganador.

Este evento, que fomenta el orgullo de ser nicaragüense, es impulsado por Vos TV, SuManager y Centros de Estudios Musicales.

Si deseas ser parte de este grandioso evento, estos son los requisitos:

Llená el siguiente formulario con tus datos, no olvidés pegar el link de YouTube del video con el que deseas aplicar. Debe ser una canción inédita de autoría o coautoría propia o de algún compositor nacional que te haya cedido los derechos de ejecución.

La canción no tiene que haber sido publicada en ningún medio masivo (excepto redes sociales o Spotify), ni puede ser de ningún cantante reconocido, por lo que es un concurso de composición de canciones.

Debés tener tu pasaporte vigente y disponibilidad de viaje en fechas del concurso.

El ganador aparte de representar a Nicaragua en Punta del Este Uruguay se le producirá su tema de su canción y videoclip de forma profesional.

Este Festival otorga tres títulos: Canción Ganadora del FIC, Mejor Videoclip e Intérprete más Popular determinado por las redes sociales.

Tenés hasta el 18 de junio para mandar tu video. ¡Anímate!