Vos TV

Vos TV

Armando Pérez, el nuevo rostro de la revista De Sol a Sol

Este joven quedó en segundo lugar en el Desafío Chef.


Armando Pérez, de 19 años, quien quedó en segundo lugar en el Desafío Chef, recibió la grandiosa noticia que formará parte del staff de presentadores de la revista De Sol a Sol.

Este joven demostró en todo momento su talento durante las dos semanas que se ejecutó el Desafío, por ello, el canal del orgullo nicaragüense, le dio la oportunidad de que forme parte de la familia de Vos TV durante 3 meses, período en el cual deberá cautivar a la audiencia para que su contrato se alargue.

.

“Estoy alegre por la oportunidad que Vos TV me ha regalado, agradezco que hayan visto mi talento y estoy seguro de que este será el canal de bendición, porque vienen grandes cosas para mí, le doy gracias al productor de la revista, a gerencia y a toda esta familia bonita que me ha apoyado”, manifestó.

Armando, el año pasado, fue uno de los seleccionados para hacer casting, cuando la revista matutina De Sol a Sol buscaba un nuevo rostro. “Dios sabe el tiempo en el que hará las cosas, yo no quedé seleccionado en ese momento, pero no me di por vencido, cuando me enteré de este Desafío, quise intentarlo, además que también me apasiona la cocina, porque mi mamá y mi abuela son chef”, compartió.

Este chavalo, es estudiante de Contabilidad e inglés, tiene grandes expectativas y promete dar lo mejor de sí, para poder informar y entretener a los televidentes.

“Siempre he tenido el apoyo de mi familia, amigos, conocidos, estoy orgulloso de mí, de estar cumpliendo este sueño, voy a aprender cada día y estoy seguro de que este es solo el comienzo de una gran carrera”, finalizó.

Armando, como ganador del segundo lugar en el Desafío Chef se ganó un certificado de 7 mil córdobas en productos Tip-Top y también recibió regalías de Delicia, marcas patrocinadoras del Desafío Chef. VosTV lo premió con una batidora.