Internet

Internet

Boda de Britney Spears fue interrumpida por la Policía ¿Qué pasó?

El exesposo de la artista, Jason Allen Alexander, con quien la cantante se casó en el 2004 y se separó 55 horas después, logró burlar la seguridad inicial de la casa de Spears.


Había llegado el día tan esperado por Britney Spears y su ahora esposo Sam Asghari, su momento feliz después de unas semanas difíciles luego de sufrir un aborto espontáneo. Mientras pensaban que tenían todo en su control, su exesposo se apareció repentinamente y demostró lo contrario.

Según informó el portal estadounidense TMZ, todo transcurría de manera normal en la casa de la pareja, ubicada en Thousand Oaks, California, mismo lugar donde realizarían horas después su matrimonio con no más de 100 invitados.

De acuerdo con la información, el exesposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander, de 40 años de edad, con quien la cantante se casó en el 2004 y se separó 55 horas después, logró burlar la seguridad inicial de la casa de Spears para colarse al matrimonio.

Cuando ya se encontraba en la zona verde de la propiedad e intentaba entrar a la casa mientras hacía una transmisión en vivo, los guardaespaldas de la pareja alertaron a las autoridades. Ni el invento de Jason, que afirmó ser invitado de Britney, bastó para que lo dejaran ingresar a la ceremonia.

En imágenes compartidas por el portal TMZ muestran al hombre siendo controlado por policías que llegaron tiempo después al lugar. Aunque la cantante no se ha pronunciado, su abogado aseguró al mismo medio que se encuentra segura, pero que él mismo se encargará de que Jason Alexander sea procesado.