Cortesía

Cortesía

Conocé a Ana Borrel, representante de Carazo en Miss Mundo Nicaragua

Desde niña le ha gustado participar en certámenes de belleza y recuerda que cuando tenía seis años participó en un pequeño reinado en su departamento.


Ana Borrell, es una de las candidatas que representa a Carazo en Miss Mundo Nicaragua, comparte que sus metas a corto plazo son terminar la carrera universitaria y clases de inglés, en el futuro le encantaría sacar un posgrado en marketing deportivo. Conocé un poco más sobre esta aspirante a la corona.

¿Qué mujeres te han inspirado en la vida?

Las mujeres que más me inspiran en mi vida son mi mamá y mi abuela, son mujeres fuertes, que me han enseñado el amor y la fuerza de voluntad.

¿Quién es Ana Borrell?

Ana es una joven extrovertida, que considera que su mayor fortaleza es su seguridad, su pasión, le encanta jugar voleibol y disfrutar la vida.

Cortesía

¿Por qué decidiste participar en Miss Mundo Nicaragua? Y ¿Por qué razón crees que deberías ser la ganadora?

Participe en Miss Mundo Nicaragua primero que nada por un sueño y porque es una plataforma que nos brinda las herramientas para poder desarrollar e impulsar una labor social donde podamos apoyar a las demás personas, considero que si fuera la ganadora, seria por el esfuerzo, pasión y amor por cada una de las cosas que realizo.

¿Cuál es tu proyecto social?

Mi proyecto social tiene como nombre Impulsando Cambios, Creando Sonrisas, trata de brindarles un cambio en la infraestructura de los baños de los niños de preescolar comunitario de San Marcos, Carazo.

¿Qué mensaje le darías a los jóvenes nicaragüenses para que alcancen sus sueños?

El mensaje que le daría, es que siempre sigan su corazón, que no teman a pesar de las adversidades, que siempre salgan adelante y luchen por lo que les apasiona.