Cortesía

Cortesía

Karen Tórrez realiza gira por El Salvador presentando "El Librito"

La presentadora de Vos TV estará durante una semana en ese país centroamericano, invitada por la Organización Sueños y Letras.


Karen Tórrez, presentadora de la revista De Sol a Sol, realizará su primera gira por El Salvador para promocionar su primer proyecto literario “El Librito” y de paso, compartir un poco sobre su trayectoria como profesional de la comunicación y su empoderamiento femenino.

Tórrez, estará durante una semana en ese país, invitada por la Organización Sueños y Letras, que trabaja en pro de los niños, adolescentes y jóvenes.

“Estoy segura de que será una gran experiencia, me siento emocionada y sé que El Salvador será el primer país de muchos que visitaré con El Librito”, compartió la presentadora.

Entre las actividades que hará Karen en ese país centroamericano, está una gira por diferentes medios de comunicación, un conversatorio con estudiantes del Centro Escolar Walter Thilo Deininger y también un foro con jóvenes.

“El foro será el día lunes 20 de junio, estaré compartiendo toda la experiencia a través de las redes sociales para que se estén pendiente, estoy feliz porque El Salvador me ha abierto las puertas, tengo grandes expectativas”, resaltó.

Karen espera que el público salvadoreño con los que va a compartir se puedan identificar con su historia, “ellos, al igual que los nicaragüenses, son gente luchadora, gente que quiere salir adelante y sé que todos nos quedaremos con un mensaje bonito y positivo”, refirió.