Cortesía

Cortesía

Residente le responde a Cosculluela con una tiradera de 9 minutos

En el tema ya tiene más de 5 millones de vistas, dura 9 minutos y 25 segundos.


Pocas horas tuvieron que pasar para que Residente le respondiera a Conscuella la tiradea que había lanzado en su contra.

René, publicó a medianoche de este jueves, a través de su perfil de Youtube, la canción ‘Cosquillita’, de 9 minutos 25 segundos, con la que responde a los reclamos que le hizo el también puertorriqueño a través de '#RenéRenuncia'.

En el tema, que ya tiene más de 5 millones de vistas, Residente cuenta los orígenes de Cosculluela, a quien califica como un privilegiado por pertenecer a una “familia de doctores, arquitectos y de bienes raíces”. Remata diciendo que lo que Cosculluela tiene es heredado y no “sudao”.

Residente también dice que el reguetonero necesita de la ayuda de varios escritores para sus tiraderas, lo que dijo su hermano Gabriel Cabra en un video publicado en Instagram.

En la canción Residente también hace referencia a la presunta adicción a las drogas que tiene 'Coscu', al igual que su amistad con el alcalde de San Juan que, según dice, es “periquero” y lo censuró cuarto años para presentarse en la capital de la isla caribeña.

También hubo espacio para las menciones a J Balvin y Villano Antillano, a quien Cosculluela mencionó en su canción.