Cortesía

Cortesía

Mariela Cerros representará a Nicaragua en certamen Reina Mundial del Banano

La Miss Mundo Nicaragua 2021, días atrás se convirtió en primera finalista en Miss Orb International.


Este próximo 14 de septiembre, Mariela Cerros, Miss Mundo Nicaragua 2021, partirá a Ecuador para representar nuestro país en el certamen Reina Mundial del Banano.

Cerros, regresó hace pocos días de Costa Rica, donde se convirtió en la primera finalista de Miss Orb International, experiencia que la ha motivado a seguir dando lo mejor de sí misma para dejar en alto el nombre de Nicaragua.

“En Miss Orb International participaron 17 candidatas de diferentes países, tenían más experiencia que yo, pero yo quedé de primera finalista, algo que me hace sentir feliz y orgullosa, me agarré las manos con México, me encantó conocer sobre la cultura de cada una, aprendí de ellas, de sus proyectos, me inspiraron y estoy encantada, lista para seguir esmerándome”, contó Cerros.

La reina mencionó que la experiencia en el vecino país le sirvió como una buena preparación para el Miss World International, a pesar de que el concurso fue corto, hizo notar a Nicaragua.

“Voy con una mentalidad de ganadora al certamen Reina Mundial del Banano, soy competitiva en todo lo que hago y estoy muy feliz actualmente, el certamen de Miss Orb International me permitió descubrir mis fortalezas y debilidades, porque no es lo mismo estar en un escenario a nivel nacional que estarlo en uno a nivel mundial”, compartió.

Cerros invitó a todos los nicaragüenses a apoyarla a través de las redes sociales, donde ella estará compartiendo todos los detalles sobre su nueva participación en Ecuador.

Suscribite a nuestro canal de YouTube