Internet

Internet

Reprograman concierto de Gilberto Santa Rosa por impacto de Julia en el país

La nueva fecha del show, se comunicará en los próximos días, según Premier Producciones Nicaragua.


El concierto del artista salsero Gilberto Santa Rosa, programado para la noche de este sábado 8 de octubre, fue cancelado por el impacto de la tormenta Julia en el país, que se prevé entre en categoría de huracán 1.

La nueva fecha del evento se estará comunicando próximamente, según informó Premier Producciones.

El equipo del cantante puertorriqueño también se pronunció en sus redes sociales oficiales y comunicó que "por razones de seguridad del público nicaragüense, así como del equipo de producción, proveedores, músicos, técnicos y del artista Gilberto Santa Rosa, la presentación será reprogramada, debido a la alerta de huracán notificada por las autoridades metereológicas que monitorean la tormenta tropical Julia y que afectará la Costa Caribe de la República de Nicaragua en las próximas horas".

"Con mucha tristeza y a pesar de que hasta el momento, según los pronósticos, en la capital no se vislumbra el azote directo del fenómeno atmosférico, debemos ser solidarios y responsables con el resto del país que sí se verá afectado. Nuestras oraciones están con el pueblo y confiamos en que con su potencial paso no ocasione daños. Deseamos que todo el país se mantenga a salvo”, explicó Rafo Muñiz, manejador del artista.

La nueva fecha de reprogramación del show, se comunicará oficialmente en los próximos días. El evento se realizaría en el Polideportivo Alexis Arguello, en Managua.