Internet

Internet

Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie: “Es un ataque personal”

La actriz lo acusó en tribunales de Los Ángeles de asfixiar a uno de sus hijos.


La pelea por la custodia de los hijos y la separación de sus bienes entre Brad Pitt y Angelina Jolie está cobrando más intensidad, pues luego de que la actriz lo acusara de asfixiar a uno de sus hijos, un representante de él ya respondió.

Recientemente la defensa de Angelina presentó unos documentos ante los tribunales de Los Ángeles en los que narran el incidente que ocurrió en un avión privado en 2016, mientras se transportaban de Francia a California, “Pitt agarró del cuello a uno de los niños, dio una bofetada a otro en el rostro y tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”.

El informe también menciona que la actriz y sus hijos fueron víctimas de abusos verbales y que Brad vertió alcohol sobre ellos: “Pitt salía periódicamente de la parte trasera del avión para gritarles e insultarles. En un momento dado, derramó cerveza sobre Jolie. En otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”.

La narración de Jolie fue incluida en la respuesta de una demanda que hizo el actor por la finca de Miraval, que está situada en el pueblo de Correns, en el sureste de Francia, y fue comprada por la pareja en 25 millones de dólares en 2008, debido a que su expareja decidió vender su participación sin su consentimiento.

La defensa de ella señala que se vio motivada a hacerlo porque ella “se sentía cada vez más incómoda de seguir participando en un negocio relacionado con el alcohol, dado el impacto del reconocido problema de abuso de esa sustancia de Pitt en su familia”.

Ante esta situación, la abogada de Brad, Anne Kiley, dijo en un comunicado enviado a ‘E! News’ que, “Brad responsabiliza de todo lo que hizo desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero que no se va a responsabilizar de nada que no haya hecho”, además apuntó que su cliente “ha estado en el extremo receptor de todo tipo de ataque personal y tergiversación”.

Kiley también apuntó, “Afortunadamente, las diversas autoridades públicas que la otra parte ha tratado de usar en su contra durante los últimos seis años han tomado sus propias decisiones independientes. Brad continuará respondiendo en la corte como siempre lo ha hecho”.

Por otra parte, una fuente cercana a Brad dijo a la BBC, “Ella continúa rehaciendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que ocurrió hace seis años, añadiendo información completamente falsa cada vez que no consigue lo que quiere. Su historia evoluciona constantemente”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube