EFE

EFE

Don Omar estrena su nuevo sencillo "Good Girl" junto al rapero Akon

El tema "Good Girl" estará disponible desde este jueves.


El reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado "El Rey" del reguetón, estrena este jueves junto al artista Akon su nuevo sencillo, "Good Girl", un merengue urbano, pegajoso y refrescante.

"Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido", comentó Don Omar en un comunicado de prensa.

Más 3 millones de nicas podrían ejercer su derecho al voto en elecciones municipales

El tema "Good Girl" estará disponible desde este jueves, informaron los representantes de William Omar Landrón, nombre de pila del veterano intérprete urbano.

No es la primera vez que Don Omar y el estadounidense Akon colaboran en un tema, pues ya lo habían hecho en el "remix" (remezcla) de "Danza Kuduro".

A la vez que continúa haciendo nueva música, Don Omar ofrecerá una serie de espectáculos este sábado en el Latin Stars Festival en Chile, el próximo lunes en el Halloween Urban Dance en Perú y el próximo 27 de noviembre en el Coca-Cola Flow Fest en México.

Suscribite a nuestro canal de YouTube