Referencial

Referencial

Abren convocatoria para concurso de dibujo Japanimation Fest 2023


Ya está abierta la convocatoria para el evento "Japanimation Fest 2023" (Otaku and Cosplay Convention) un concurso de dibujo apto para niños de 8 a 12 años, los cuales deberán mostrar su creatividad, capacidad y afinidad con todo lo que respecta al mundo Manga/Anime.

Se pueden inscribir vía WhatsApp al número: 8645-4499 y también pueden hacerlo vía correo electrónico a la dirección: concursomangaanime@gmail.com con atención a Walewska Martínez.

Las inscripciones se cerrarán el día 14 de enero del 2023, para que el jurado clasifique a 30 y de estos 30 quedaran 10 niños que en el evento final, que será el 28 de enero de 2023, deberán replicar el dibujo que enviaron para concursar y para esto dispondrán de dos horas.

Las bases de esta fase final serán brindadas en el momento de la gran final y deberán cumplirse a cabalidad según lo ya establecido y pactado con los padres de los menores de edad que serán quienes los inscriban.

Habrá primero, segundo y tercer lugar, quienes se harán acreedores de excelentes premios por parte de los patrocinadores, además de un premio en efectivo al primer lugar.

También hay una nueva categoría de 13 a 15 años con el mismo método de inscripción pero sin premio, solo mención y diploma de reconocimiento.

Suscríbete a nuestro YouTube