Internet

Internet

Bad Bunny anuncia que tomará un receso de la música en 2023

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional", aseguró.


Bad Bunny, más conocido como ‘El Conejo Malo’, es uno de los artistas más representativos e influyentes entre los jóvenes hoy día. El artista urbano se encuentra con su gira World’s Hottest Tour por Latinoamérica, en varios países, es por esto que ha estado en boca de la prensa por diferentes hechos.

Sin embargo, el que más ha impactado a sus seguidores fue un anuncio que realizó en entrevista con Billboard. El puertorriqueño dijo que hará una pausa en su carrera musical el próximo año.

La economía de Nicaragua crecerá un 4 % en 2022, según el Gobierno

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, expresó Bad Bunny, quien añadió: “el 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”.

El éxito del artista se ha visto evidenciado no solo en sus conciertos con lleno total, sino en las listas de reproducción, donde es uno de los más escuchados.

Según Spotify, el artista más escuchado este 2022 en la plataforma fue Bad Bunny, con éxitos musicales como Me porto bonito y Ojitos lindos (interpretada con la banda colombiana Bomba Estéreo). Pero en la reciente edición de la revista Time se conoció que Benito Antonio Martínez, tiene la mejor canción del mundo este 2022.

Se trata del éxito Titi me preguntó, el cual hace parte de su álbum ‘Un verano sin ti’. Este single fue uno de los que miles de asistentes a los conciertos del artista en Colombia pudieron disfrutar y cantar a todo pulmón.

“Un verano sin ti es una colección impecable de arriba a abajo y Tití me preguntó es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, fue la opinión dada por la revista.

Suscríbete a nuestro YouTube