EFE

EFE

5 películas para disfrutar este fin de semana en familia


¿Vas a quedarte en casa este fin de semana? Walewska Martínez, crítica de cine y periodista, te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas.

"Pennyworth" (Serie estreno Amazon prime)

Ambientada en un Londres muy particular, la historia es protagonizada por Jack Bannon y puede verse en HBO Max en Latinoamérica. "Pennyworth", serie sobre Alfred, el mayordomo de Batman. Alfred Pennyworth ha sido conocido simplemente como Alfred a lo largo de las décadas en todos los filmes de Batman.

"Pinoccio" (Película estreno Netflix)

El carpintero Gepetto vive completamente solo y aislado en la Italia de la década de 1930, mientras el fascismo va creciendo a su alrededor. Cansado de esta situación, decide cambiarlo él mismo y crear a un hijo de madera que llamará Pinocho. Una noche, gracias a un poco de magia, el muñeco de madera cobra vida y cumple todos los sueños de Gepetto de tener un pequeño hijo.

"Scrooge: Cuento de Navidad" (Película estreno Netflix)

Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.

"Todavía creo en Santa" (Película estreno Netflix)

Tras cinco meses de felicidad con Tom, Lisa descubre algo terrible: él adora la misma festividad que ella detesta. ¿Habrá llegado su hora de darle otra oportunidad a la Navidad? Ve todo lo que quieras.

"La maldición: Despertar de los muertos" (Cines nacionales)

Un periodista especializado en lo paranormal, Im Jin Hee, acude a investigar una serie de muertes extrañas. Si bien la teoría de un asesino en serie parecía la más plausible, el periodista se da cuenta de que los muertos están resucitando.

Suscríbete a nuestro YouTube

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.