EFE

EFE

Hijo de Jenni Rivera lanza cerveza en honor a la Diva de la Banda

La cerveza es "un regalo para mi madre", dijo Rivera en un comunicado.


Michael Rivera, el hijo de Jenni Rivera, lanzará este sábado en California la cerveza artesanal "La Chacalosa", una bebida inspirada en la Diva de la Banda, que este año cumplió 10 años de haber fallecido en un accidente aéreo en México.

La cerveza es "un regalo para mi madre", dijo Rivera en un comunicado.

Destacó que la bebida, producida por la cervecera de Rivera Cerveza Cito B., inspira la unión familiar de la que la cantante fue una abanderada.

"Cuando pienso en 'La Chacalosa' me imagino un domingo de BBQ junto a mi mamá y la familia bebiendo una cerveza bien fría", ahondó.

El diseño de la lata incluye elementos que caracterizaban a la Diva de la Banda como las mariposas, el océano de la costa californiana, y su ciudad natal, Long Beach (California).

El lanzamiento de la cerveza ocurre como parte de los homenajes en el décimo aniversario de la muerte de la cantante.

Rivera falleció en un accidente aéreo en la sierra de Iturbide, en el norte de México, el 9 de diciembre de 2012 tras haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey, en la segunda metrópoli más grande de México.

El mes pasado se lanzó el tema inédito de Jenni Rivera titulado "Misión Cumplida", producido por Sergio Lizarraga y Pavel Ocampo.

Además, la tienda de ropa Jenni Rivera Fashion reabrió sus puertas en la Brea California.

Suscríbete a nuestro YouTube