Internet

Internet

Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente presentarán en la 71ª edición de Miss Universo

El certamen de Miss Universe se transmitirá en vivo de costa a costa desde Nueva Orleans, Luisiana, el sábado, 14 de enero.


Faltan unas cuantas semanas para el evento más esperado en lo que a certámenes de belleza se refiere: la 71ª edición de Miss Universe.

Y si ya era una fecha que muchos latinos tenían marcada en el calendario, ahora tendrán todavía más razones para no perderse el concurso, ya que Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente serán los encargados de conducir la transmisión de Telemundo, en vivo desde Nueva Orleans, Luisiana, el próximo 14 de enero.

La cadena de habla hispana, exclusiva para la transmisión de Miss Universe, presentará un especial de antesala a las 7pm/6c, seguido de la transmisión de la ceremonia a las 8pm/7c. Además, Carlos Adyan y Alix Aspe se unirán a Jacky y Cristián como copresentadores, y llevarán al público entrevistas, comentarios de expertos y contenido exclusivo en español.

Asimismo, la ganadora de la 69ª edición de Miss Universe y copresentadora de Hoy Día, Andrea Meza, completará la lista estelar de personalidades de Telemundo como presentadora para las plataformas digitales y sociales de Telemundo cubriendo la competencia de este año.

Como antesala al certamen internacional donde brilla la mujer latina, Telemundo presentará este especial de "Miss Universe Celebrando a Nuestras Reinas" con expertos en competencias, además de ofrecer una amplia cobertura multiplataforma de las 90 participantes de todo el mundo con contenido exclusivo tanto en televisión como en plataformas digitales y sociales.

Suscríbete a nuestro YouTube