EFE

EFE

Norma Huembes a pocos días de partir hacia Miss Universo

La organización de Miss Nicaragua le preparó un cóctel de despedida para el próximo 29 de diciembre.


A pocos días que Norma Huembes, Miss Nicaragua 2022, viaje hacia Estados Unidos, donde se celebrará la edición número 71 de Miss Universo, la organización del certamen más importante del país, le preparará un cóctel de despedida con invitados especiales, el próximo 29 de diciembre, en el Hotel Crowne Plaza, Salón El Poeta.

Huembes, quien se coronó el pasado 6 de agosto como la mujer más bella de Nicaragua, ha mostrado durante los últimos meses una parte de su preparación a través de redes sociales, lo que indica claramente que su objetivo es formar parte del top de finalistas en Miss Universo, evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Luisiana, el 14 de enero de 2023.

Hace algunos días, la organización de Miss Nicaragua, compartió un video en redes, donde Norma aparece con el traje nacional que lucirá en el certamen internacional, llamado: Mujer Volcánica, Soberana de la Nación.

“Esta detallada pieza de arte convertido en traje de nacional es una personificación de Nicaragua hecha mujer, exaltando nuestra maravillosa flor nacional sacuanjoche como símbolo de patriotismo y lucha que refleja el empoderamiento femenino”, indica la publicación.

Agrega “vestida con los colores de nuestra bandera azul y blanco, lleva en su capa una representación abstracta del escudo de nuestra nación, invitando a la fraternidad y hermandad entre los nicaragüenses”.

Este traje, posiblemente sea exhibido a los invitados el día del cóctel, como ha ocurrido en años anteriores.

Suscríbete a nuestro YouTube