"Voy a hacer la música que yo quiero y punto": los planes de Juanes para 2023

Juanes aseguró que tiene preparado "un álbum brutal" que verá la luz este nuevo año.


Juanes tiene preparado "un álbum brutal" que verá la luz este 2023, año en el que asegura que va a hacer la música que más le gusta y le apetece hacer.

"Voy a hacer la música que yo quiero y punto... Eso es lo que viene en este álbum nuevo y creo que eso se va a notar desde un principio", aseguró el artista colombiano.

Este año saliente ha sido "muy especial" para el cantante de "La camisa negra" porque ha "tocado muchísimo" y ha "sentido el cariño de la gente por todos lados".


"Me siento muy agradecido por poder seguir haciendo esto, por poder seguir conectándome con la gente a través de la música", dice el cantautor con más de 20 años de carrera en solitario.

Además, está "en un lugar muy especial" en lo personal: "Yo creo que los años también te van dado esa tranquilidad, la certeza más que la duda, saber muy bien de dónde vengo y para dónde voy con mucha más claridad", estima Juanes, que espera sorprender con su próximo álbum.

Juanes ve que el mundo y la industria de la música "están cambiando a un nivel y a una velocidad que es increíble" y en 2023 cree que el cambio del estéreo al sistema Atmos (un sonido envolvente 360) "es una revolución".

"Eso es muy importante para la música porque vamos a poder escuchar las canciones como si estuviéramos adentro del grupo que la está tocando, es decir, vamos a estar escuchando atrás los coros, al frente la batería o arriba algunos teclados", dice Juanes.

Suscríbete a nuestro YouTube