Cortesía

Cortesía

Beyoncé gana 24 millones por 90 minutos de trabajo en Dubái

La cantante estadounidense abandonó su retiro de la música tras cinco años y ofreció un concierto privado en Dubái.


Beyoncé no comparte nada en las redes sociales desde el pasado mes de noviembre, pero eso no significa que haya abandonado la vida pública ni tampoco el trabajo. De hecho, el pasado fin de semana ha disfrutado de nuevo sobre el escenario y lo ha hecho por una gran cantidad de dinero.

Ataviada con un vestido de lentejuelas amarillas y con una capa de plumas como si de una reina del sol se tratase, la cantante de Houston apareció sobre las tablas en Dubái para una actuación el pasado sábado en la que se encontraban rostros conocidos como Kendall Jenner o Liam Payne.

Su concierto duró 90 minutos e incluyó temas icónicos de la cantante como Halo, XO, Naughty Girl o Crazy in Love, aunque lo mejor se dejó para el final, pues mientras Beyoncé entonaba sus últimas estrofas comenzó un show de fuegos artificiales que fue el colofón perfecto a una mágica velada.

Habían pasado casi cinco años de su última actuación en directo, pero Beyoncé no decepcionó en su regreso a la música en la inauguración del Atlantis The Royal Hotel.

Eso sí, contar con una artista de la talla de Beyoncé en un día tan especial hay que pagarlo, y vaya si lo hicieron. El portal estadounidense TMZ asegura que la cantante cobró la friolera de 24 millones de euros por ser la protagonista del concierto.

Cabe señalar que los dispositivos capaces de grabar estaban prohibidos, aunque algunos invitados quebrantaron la norma y filtraron algunas imágenes de la actuación en las redes sociales.

Entre el selecto público se encontraban algunos familiares y seres queridos de Beyoncé, entre ellos su pareja Jay-Z y los padres de la cantante, Tina y Mathew Knowles. Además, también estuvieron presentes los hijos de Beyoncé: Blue Ivy, de 11 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 5. Ivy incluso se atrevió a subir al escenario para cantar con su madre una canción del álbum ‘El Rey León: el regalo’.

Suscríbete a nuestro YouTube