Selena Gomez habla de lo cruel que fue su ruptura con Justin Bieber

"Podría haber miles de comentarios muy buenos, pero mi mente se iba directa a los malos", expresó la artista.


Selena Gomez, habló por primera vez de cómo lidió con la ruptura amorosa con Justin Bieber y los comentarios negativos que la inundaron tras lo sucedido, los cuales tuvieron un fuerte impacto en ella.

Aunque desde que inició el 2023 a Selena Gomez se le ha relacionado con Andrew Taggart, de ‘The Chainsmokers’, la famosa continúa aprendiendo de una de las rupturas amorosas que más la afectó en su vida, pues busca no caer en el mismo error.

"Nunca tuve la oportunidad de ir a un instituto real. El mundo fue mi instituto por el más largo de los tiempos, y comencé a sentirme inundada con información que no quería. Atravesé un mal momento tras la ruptura y no quería ver ningún tipo de feedback, no necesariamente sobre la relación, sino sobre las opiniones de mi contra alguien más", expresó la cantante.

"Podría haber miles de comentarios muy buenos, pero mi mente se iba directa a los malos", continuó.

Y es que Gomez fue duramente criticada durante su noviazgo con el cantante, lleno de idas y venidas, entre los años 2011 y 2017, donde se relacionó sentimentalmente al intérprete de Peaches con distintas modelos como Kylie Jenner, Barbara Palvin, Chantel Jeffries o Sofia Richie.

"La gente puede llamarme fea o estúpida y estoy como "lo que sea". Pero esas personas entraban en detalles. Escribían párrafos que eran muy específicos y crueles. Estaría constantemente llorando. Tenía ansiedad constantemente... No podía hacerlo más. Era una pérdida de tiempo", indicó la artista.

"La única app que tengo en mi teléfono es TikTok porque la encuentro un poco menos hostil. Hay cosas maravillosas sobre las redes sociales, conectar con los fans, ver cómo de felices y entusiasmados están y sus historias. Pero usualmente está filtrado para mí ahora. He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que los publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo reunirá algunas cosas que son alentadoras", explicó.

Durante su juventud, la actriz de ‘Only Murders in the Building’ mantuvo un romance intermitente con Justin Bieber, así, cuando todo era perfecto, el par de famosos acostumbraban presumir de su noviazgo ante las cámaras. Pero, en 2018, la pareja decidió alejarse tras varias diferencias y problemas que comenzaron a surgir.

La ruptura Selena y Justin ha sido una de las más escandalosas dentro del mundo de la farándula, pero también resultó ser uno de los momentos más complicados para la cantante de 30 años, pues se enfrentó a críticas que tuvieron un alto impacto en su salud mental, según lo reveló en una reciente entrevista con ‘Vanity Fair’.

Suscríbete a nuestro YouTube