VOSTV

VOSTV

Quinterox Music, artista esteliano en la escena musical nicaragüense

Este artista nicaragüense se encuentra trabajando en dos álbumes que piensa sacar a finales de este año e inicios del próximo.


Esteben Camilo Vásquez Quintero, conocido artísticamente solo como Camilo Quintero, descubrió su pasión por la música desde muy pequeño. A los 4 años de edad, tocó los primeros instrumentos de viento, con ayuda de su abuelo; hoy en día, es un músico profesional, amante de géneros como el rock, jazz y pop.

A los 17 años, este joven estrenó su primer álbum musical, el cual fue un plus para que la gente notará aún más su talento como músico y compositor.

Este artista nicaragüense ya se encuentra trabajando en dos álbumes más, que piensa sacar a finales de este año e inicios del próximo.

“Voy a lanzar la mejor producción hasta el momento, eso me hace sentir orgulloso”, indicó el joven.

Quintero, quien también es ingeniero agropecuario y estudiante de veterinaria, agradece a todas las personas que se han identificado con su música y lo han apoyado desde que incursionó en este mundo.

“Mi consejo para los jóvenes es que tengan las cosas claras, si lo anhelan, tiene que luchar por eso, no dejen de estudiar… sigan ese sueño”, recalcó.

Aquí podés saber más de este artista: