Margarita Pasos, entre las 25 mujeres más poderosas de People en Español


La revista People en Español publicó la lista de las 25 mujeres más poderosas, según sus mediciones para este 2023. Entre las mujeres que engalanan la lista se encuentra la colombiana Margarita Pasos, quien vivió por muchos años en Nicaragua y fue muy influyente a través de su programa "Margarita te voy a contar", transmitido en un canal local.

De acuerdo con la revista, todas las mujeres que aparecen en la lista tienen algo en común: Inspiran y luchan por dejar un mundo mejor.

Otra de las mujeres que aparece en la lista en Shakira, quien canta: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es su mantra de empoderamiento del 2023 gracias a "Music Sessions #53".

Le sigue Jenna Ortega quien hizo historia como la primera latina en dar vida al icónico personaje de Wednesday Addams en la popular serie de Netflix, Wednesday.

En la lista también se encuentra Camila Cabello con su lucha por la salud mental y Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia que no ha parado tras una cirugía rutinaria que la llevaron a la amputación de su pierna izquierda hace casi tres años.

Suscríbete a nuestro YouTube