Cortesía

Cortesía

Patrick Dempsey el “hombre vivo más sexy”, según People

Dempsey es conocido por interpretar al Dr. Derek Shepherd en la serie de ABC Grey’s Anatomy.


“Estoy contento de que hayan tomado una decisión y de que haya sido yo este año”, dijo Patrick Dempsey, tras ser elegido por la revista People como el “hombre vivo más sexy”, de esta manera toma el relevo de Chris Evans, que fue coronado como el hombre vivo más sexy de 2022.

La noticia se dio a conocer en el episodio de este martes de “Jimmy Kimmel Live!”, después de que los miembros del público hicieran preguntas a Dempsey, cuya voz y rostro estaban ocultos, para intentar identificarlo.

El actor y piloto de carreras estadounidense bromeó diciendo que a su familia le hizo gracia cuando se enteraron de su nuevo título: “Se rieron mucho. Decían: 'No, en serio, ¿quién es?”, en tanto él, aseguró que estaba “completamente en shock”.

“Luego empecé a reírme, en plan ‘esto es una broma, ¿verdad?’ ¡Siempre he sido la dama de honor!”, dijo. “Lo había olvidado por completo y nunca había contemplado siquiera estar en esta posición. Así que mi ego está bien”.

Dempsey es conocido por interpretar al Dr. Derek Shepherd en la serie de ABC Grey’s Anatomy.

En la película biográfica “Ferrari”, que se estrenará en diciembre, interpreta al piloto de carreras italiano Piero Taruffi.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: