Selena Gómez defiende a Hailey Bieber tras haber recibido amenazas de muerte

A modo de respaldo, las artistas comenzaron a seguirse en la plataforma de Instagram.


Selena Gomez ha roto Internet haciendo algo que nunca antes había hecho: defender a Hailey Bieber ante los 'haters' que la acosan.

La modelo ha recurrido a Selena porque en estos últimos meses ha estado recibiendo amenazas de muerte por diferentes vías, debido a la narrativa que existe sobre que ella, junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner, se burlan de Selena.

Aquí te contamos cómo empezó este malentendido: relacionado de base con las cejas de Selena Gomez. Pero si bien ese fue el 'momentum' más sonado, en TikTok y otras redes ha habido cientos de videos y 'clips' sobre teorías que giran en torno a que Hailey copia a Selena en cada paso que da, o incluso que Hailey y Justin Bieber se van a divorciar el próximo mes de septiembre.

El caso es que tal está siendo el acoso, que la sororidad ha primado, y esto es lo que Selena ha subido a Instagram:

"Hailey Bieber me ha contactado para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o 'bullying'. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare".

A modo de respaldo, las artistas comenzaron a seguirse en la plataforma de Instagram, cerrando así una etapa de dramas que inicio tras la ruptura definitiva de Selena y Justin.

Suscríbete a nuestro YouTube