Mario Bross: Un emocionante viaje animado y colorido

Animación, humor y cantidad de efectos visuales íntimamente conectados al universo de Mario.


Esta excelente adaptación de Illumination y Nintendo encanta a los primeros espectadores por la animación, humor y cantidad de efectos visuales íntimamente conectados al universo de Mario. Recordemos que el punto de partida nos muestra cómo Mario y Luigi, fontaneros de Brooklyn, son transportados por una misteriosa tubería al oculto y mágico mundo del Reino Champiñón, en el que la Princesa Peach es prisionera del malvado Rey Bowser.

La película de Super Mario Bros es un viaje emocionante y absolutamente delicioso, tan alegre como mágico. Es una película para los fans de Mario en primer lugar y, a pesar de una narrativa algo superficial, es una delicia visual, colorida y excelentemente bien lograda. Esta cinta posee una exquisitez palpable al ver a Mario tan maravillosamente realizado.

La película Super Mario Bros es muy divertida, la disfruté mucho, manejaron muy bien la narración al igual los easter eggs del juego, sin omitir que la música de Brian Tyler es increíble. Imprescindible verla en el cine. Una gran película para todas las edades la cual recomiendo a ojos cerrados.

Quiero agregar que antes de que el entretenimiento se midiera en términos de heroicidad exagerada, hubo un momento donde la diversión era, sencillamente, superar niveles y obstáculos buscando ir hacia adelante, hacia nuevos retos, horizontes y banderitas. Fue la época en la que Mario Bros, el videojuego, vino a desarrollar nuevas destrezas que eran y siguen siendo admiradas por sus seguidores.

Gracias a Shigeru Miyamoto –prócer de la generación X en materia de construcción de universos interactivos para consolas, el entretenimiento en juegos electrónicos no volvió a ser el mismo. La era del pixel, poco a poco, tomó por asalto a la educación audiovisual de generaciones que, todavía hoy, recuerdan la convivencia con sus amigos a razón de estos videojuegos que vinieron a revolucionar nuestros tiempos y los tiempos actuales. Super Mario Bros.

La Película tenía un compromiso pendiente con su audiencia, con sus jugadores, con todos los que han amado y convivido a través de hacer saltar y rebotar al fontanero. Esta no es solo otra película de videojuegos, es una de las mejores películas familiares de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestro YouTube