Internet

Internet

Desde influencers hasta reinas de bellezas nicas participan en sorteo de Mr Beast

El nombre de este youtuber es tendencia en las diferentes plataformas.


Creadores de contenido, modelos, reinas de bellezas, presentadoras de televisión e incluso comediantes nicaragüenses, están participando en el sorteo internacional de 50 mil dólares que está realizando el youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast en sus redes sociales.

Este famoso creador de contenido anunció que regalará 10,000 dólares a cinco seguidores para celebrar su cumpleaños, y tras esta publicación, las redes sociales durante las últimas horas han explotado, pues usuarios de todo el mundo se han desbordado con la esperanza de ser uno de los favorecidos, Nicaragua no ha sido la excepción.

Actualmente, el nombre del youtuber se hizo viral en Twitter y en otras plataformas digitales, sobre todo por latinoamericanos, que han pasado haciendo memes sobre el concurso.

MrBeast es el youtuber más relevante de la plataforma y su popularidad se agrandó tras realizar múltiples videos en donde le entrega cantidades grandes de dinero a las personas. Este hombre cuenta con varios canales de YouTube traducidos en diversos idiomas y con millones de suscriptores.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube