Vos TV

Vos TV

Yailin muestra su figura en Instagram con canción de Karol G de fondo

Tras su revelación, la artista ha provocado gran revuelo en redes sociales, pues ha dividido opiniones entre los internautas.


La cantante Yailin ‘la más viral real’ ha causado revuelo entre miles de sus fanáticos luego de mostrarse con canción de la artista colombiana Karol G.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de siete millones de fanáticos, compartió un video en el que se mostró en medio de una sesión de masajes, con los que ha logrado ir recuperando rápidamente sus curvas tras su parto de su hija Cattleya, fruto de su pasada relación con el puertorriqueño Anuel AA.


En la grabación se dejó ver acostada boca arriba y se filmó en modo selfie muy sonriente para después enseñar su figura y los masajes que le estaban realizando.

A dicho momento le puso la canción ‘Mañana Será Bonito’ de la Bichota junto a Carla Morrison, cuya canción tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

La canción revela un inspirador mensaje donde indica que pese a las dificultades por las que se esté atravesando, todo mejorará y todo saldrá bien.

Con esto, la dominicana enviaría una fuerte indirecta a Anuel AA luego de que este en sus más recientes conciertos por Estados Unidos y en sus canciones lanzará varios mensajes a la Bichota, expresándole lo mucho que la extraña y pidiéndole que regresen.

Asimismo, Yailin estaría enviando un mensaje de que no tiene nada en contra de Karol G y, por el contrario, admira su talento y por ello es fanática de su música.

Reacciones de los internautas al video de Yailin con la música de Karol G

Tras su revelación, la artista ha provocado gran revuelo en redes sociales, pues ha dividido opiniones entre los internautas.

Algunos destacan su madurez y el mensaje que envía de que hay que apoyarse entre mujeres y no pelear por hombres, mientras otros aseguran que se está aprovechando de la fama de la paisa para seguir dando de qué hablar.

Por ahora, Yailin continúa entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales, disfrutando de su maternidad y promocionando su más reciente canción ‘Solo Tú y Yo’ con Shadow Blow.

Suscríbete a nuestro YouTube