Referencial

Referencial

Euforia por Luis Miguel: Miles de fans formados virtualmente para adquirir boletos en México

Luis Miguel iniciará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, una gira por México, Estados Unidos y Sudamérica.


¡La euforia por Luis Miguel está que arde! Desde ayer, 15 de mayo, que inició la preventa VIP para los conciertos del Tour 2023 en México y los fans del Sol se volcaron para ingresar a la página oficial del cantante para poder obtener los boletos.

Tras el inició de la preventa, usuarios de redes sociales reportaron que la página se cayó por la saturación y desde ahí, es de donde se puede acceder a SuperBoletos.

Quienes pudieron ingresar al sistema informaron que la fila era de más de 70 mil personas; después de las 13:00 horas, era de casi 90 mil fans formados virtualmente.

La preventa se liberó para usuarios VIP del banco Santander para los conciertos en Ciudad de México (CDMX), Nuevo León, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Michoacán, un día antes de la fecha anunciada para clientes de esa institución bancaria.

El Sol de México de inmediato se hizo tendencia en las redes sociales, pues no todos los fans han podido ingresar a la página para formarse en la fila y adquirir boletos que, de acuerdo a filtraciones, los precios van de los ocho mil 670 pesos a los 836 pesos, en la Arena Ciudad de México.

Luis Miguel iniciará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, una gira por México, Estados Unidos y Sudamérica, en la que ofrecerá más de 50 conciertos.

Argentina será el primer país en recibir a Luis Miguel desde su última gira "México por Siempre", realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y su México, en ese orden.

Luis Miguel Tour 2023 llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey, Nuevo León. Luego dará otros tres conciertos en la Arena Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades, concluirá en Guadalajara, el 17 de diciembre.

De acuerdo con la productora CMN Cárdenas Marketing Network y Fénix Entertainment, la gira de Luis Miguel "promete ser inolvidable: deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción".

Suscríbete a nuestro YouTube