Cortesía

Cortesía

La nicaragüense Brittany González busca ser “hija adoptiva” de Eugenio Derbez

La joven originaria de Managua, está participando en el concurso "Hijos Adoptiktoks 2”.


La cantautora nicaragüense Brittany González Flores, de 20 años, está participando en el concurso “Hijos Adoptiktoks 2” promovido por el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez.

La joven, quien es originaria de Managua, busca ser una de las elegidas por el creador de “La Familia Peluche” y de esta forma dejar en alto la tierra de lagos y volcanes, pues él prometió grandes sorpresas para la persona elegida este 2023.

Cortesía

Britanny, quien canta desde los 9 años de edad, se encuentra muy emocionada de estar asumiendo este reto y espera recibir el apoyo de todos los nicaragüenses para que su video sea visto y tomado en cuenta por Derbez.

“Mi video lo subí hace pocos días, lo hice muy segura, tras enterarme del reto, ha tenido buen alcance y realmente estoy feliz de estar participando en esta segunda temporada del concurso, además, que he recibido el apoyo de toda mi gente, tengo mucha fe que el nombre de Nicaragua va a sobresalir a nivel internacional”, expresa.

Esta talentosa joven, quien ha pisado diferentes escenarios y ha participado en diferentes homenajes tanto de artistas nacionales como de talla internacional, invita a todos aquellos que aún no han visto su video, “que por favor dejen su like y lo comenten etiquetando a Eugenio, porque confió en que vamos a llegar lejos”.

@britty_2712 Hola!!! Necesito todo su apoyo para llegar a la vista de @eugenioderbezoficial, #nicaragua🇳🇮 tiene talento 🥳🥳🥳 #adoptiktoks #cantante #nicaragua #viral #parati #❤️ #eugenioderbez #🇳🇮 #mercedezsosa #cancioncontodos #audicion #hijosadoptiktoks2 ♬ sonido original - Miau

Mediante un video en TikTok, Derbez adelantó que el ganador o ganadora ya tiene un dueto agendado con Jesse Huerta de Jesse y Joy, así como un lugar en la cartelera del festival Machaca 2023 a realizarse en Monterrey, por lo que en menos de una semana la decisión estará tomada.

Suscríbete a nuestro YouTube