Internet

Internet

Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari tras un año de matrimonio

Britney Spears y Sam Asghari se habrían separado después de una discusión que involucra acusaciones de infidelidad.


La cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron y estarían en proceso de divorcio luego de una fuerte discusión entre ellos, así lo informó el portal TMZ.

De acuerdo con TMZ, la discusión entre la pareja ocurrió luego de rumores de infidelidad de Britney hacia su esposo. Según afirma el portal, Sam habría creído los señalamientos por lo que tuvo una fuerte discusión con la cantante lo cual habría dado paso a la separación.

El modelo se fue de la casa que comparte con la cantante y está viviendo en un lugar propio. Hasta el momento no se han presentado los documentos de divorcio, pero la fuente consultada por TMZ informó que es cuestión de tiempo para que Sam Asghari solicite el divorcio ante las autoridades.

La fuente reveló además que los conflictos en la pareja han sucedido desde hace meses, lo que habría debilitado poco a poco su relación hasta llegar a este momento. De hecho TMZ indicó, según su fuente, que Britney Spears habría tenido reacciones violentas con su esposo.

La pareja comenzó a salir en 2016 cuando Sam Asghari trabajó en un video de Britney. Tuvieron una relación muy cercana hasta que se casaron en 2021 ceremonia privada en su casa de Thousand Oaks.

Britney Spears ha sido señalada de tener comportamientos erráticos, aunque no se sabe si esto habría tenido que ver en el debilitamiento de su matrimonio. Aunque lo que sí es cierto es que Sam apoyó a Britney mientras enfrentaba el polémico proceso legal para deshacerse de la tutela que su padre, James Spears, tenía sobre la cantante desde hace muchos años y que dio origen al movimiento #FreeBritney.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube