Cortesía

Cortesía

Daniela De Smet, Miss Mundo Nicaragua 2022 renuncia a su corona

Estos son los motivos que la llevaron a tomar la difícil decisión que tiene sorprendido al mundo de espectáculo.


La belleza esteliana Daniela De Smet Contreras, sorprendió al mundo del espectáculo la noche de este jueves al anunciar su retiro de la organización de Miss Mundo Nicaragua.

A través de su red social Instagram, la beldad pinolera que participaría de la edición número 72 de Miss World, agradeció a la organización por haber confiado en ella. “Gracias a ustedes siempre por confiar en mi trabajo como reina nicaragüense, en cada paso de mi vida los tengo en mi corazón. Gracias a todos los que me ayudaron desde el día 1 a cumplir este sueño”, compartió.

Estos son los motivos

La reina de belleza tomó la decisión en enero pasado, pero fue hasta este mes de agosto que dio a conocer sus motivos.

“Con mucho dolor y dudas, el 12 de junio de este año renuncié oficialmente a mi participación en la edición número 72 de Miss World. Mi decisión a renunciar empezó en enero de este año, cuando movieron la fecha de la edición 71 (a la cual irá mi querida antecesora Mariela Cerros). Acá se me movió la vida. Yo tenía todo mi 2023 planeado para mi preparación en Nicaragua y en el extranjero. Tenía como prioridad representarlos lo mejor que pudiera”, refiere en el post que circula por las redes.

En el mismo post manifiesta que al enterarse de que el evento sería hasta finales del 2024 o inicios 2025 quedó congelada, y se preguntó qué haría todo este año y el próximo.

“Mi proyecto de vida, mi emprendimiento, por el que he estado trabajando años y que espero ver concretizado en 2024 chocaba con las fechas de la posible preparación… realmente nada me encajaba e iba a estar con un pie en un lado y el otro en otro”, añade.

Dejó claro que no es culpa de nadie que la organización internacional cambiara las fechas. “Al final a todos nos movieron los planes. Yo gané de 23 años y jamás me imaginé que a los 26 iba a seguir en el concurso. Para esa edad tengo otros planes”, compartió y confesó que fue un orgullo ser Miss Mundo Nicaragua 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube