Cortesía

Cortesía

Ex Miss Universo 2020, Andrea Meza se compromete y presume su sortija

La beldad conoció a su prometido Ryan Proctor, un famoso tiktoker en redes sociales.


El día esperado le llegó a Andrea Meza, ex Miss Universo 2021, para decir “sí quiero”. La beldad mexicana, que ha destacado como modelo y presentadora de Hoy Día, se viralizó este lunes, luego de anunciar su compromiso con Ryan Proctor, un famoso tiktoker, quien le pidió la mano, en plena vía pública de Nueva York.

Para sorprenderla, el futuro esposo contó con la complicidad de sus amigos y ante la presencia de algunos medios de comunicación, hizo la gran pregunta con la que pusieron broche de oro a su historia de amor.

El escenario fue perfecto, el clima otoñal de la Fifth Avenue de la Gran Manzana se convirtió en el lugar ideal para que la pareja vivieran este romántico momento, donde Meza presumió en la mano izquierda su anillo con un gran diamante en forma de pera como protagonista.

La joya, al parecer de oro blanco, cuenta con un engaste pave que ilusionó mucho a la presentadora, que lució ante las cámaras del show matutino de Telemundo.

Un amor en línea

La chispa entre la pareja surgió en las redes sociales durante la pandemia. La mexicana de 29 años días atrás contó en sus historias cómo surgió su hermosa relación a pesar de la distancia.

“Nos conocimos por TikTok y comenzamos a hablar por Instagram después de mi cumpleaños en el 2020”, recordó en sus historias. Agregó que desde entonces empezaron a hacer FaceTime diario, hasta que se conocieron en persona, en Miami, en mayo de 2021.

Aquella fecha en la que por fin se vieron en persona coincide con la final del certamen de belleza que, debido al confinamiento, se retrasó casi medio año.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube