Cortesía

Cortesía

“El Zanate”, es el Traje Nacional que lucirá Sheynnis Palacios en Miss Universo

El traje negro y emplumado destaca a la perfección en la silueta y belleza de la encantadora pinolera.


Este jueves fue presentado oficialmente el Traje Nacional que usará en la próxima edición de Miss Universo, la encantadora Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023, en la competencia de trajes nacionales a realizarse el próximo 16 de noviembre.

La prenda que lleva por nombre “El Zanate”, destaca por su elegante color negro y bello plumaje, sin faltar las llamativas piedras de color morado y rosado, las que destacan a flor de piel en la beldad pinolera.

El hermoso atuendo fue elaborado por el diseñador nicaragüense Jorge Salazar, quien destaca en el mundo del diseño de trajes de las mujeres más bellas del país, principalmente en Miss Nicaragua.

Podés apoyarla

Con el post: “Abriendo mis alas al viento soy el elegante y hermoso zanate de colores negro azabache, con tonos tornasoles y de hermoso canto. Soy la inspiración para crear esta hermosa pieza de tonos oscuros que representa la adversidad que con destellos iridicentes son la muestra de que siempre hay una luz al final del camino. Soy alegre, bullanguero, picoso como el Nica, optimista y listo para un nuevo día, alegrando los parques y campos de mi bella Nicaragua y de Latinoamérica entera”, fueron compartidas las fotos oficiales de Sheynnis.

Recordá que con tu voto podés apoyarla a posicionarse entre las semifinalistas. 🔗Votá aquí: https://bit.ly/3PMBNfl

Palacios medirá su belleza con las candidatas del mundo, en la 72.ª edición de Miss Universo 2023, a realizarse el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: