Gloria Acosta

Gloria Acosta

Rina Baltodano promociona su primer disco como solista

Con este trabajo “La pipiripao”, a como es conocida, celebra 25 años de carrera artística.


La cantante nicaragüense Rina Baltodano celebra el lanzamiento de su primer disco como solita “Me enamoré”, un trabajo discográfico compuesto por ocho temas.

Entre ellos figura el cover, que incluye temas como Saca la maleta, Qué trompeta y La pipiripao.

“Esto lo grabé para inicio de mi nuevo proyecto como solista, porque esta era una de las formas que el público se diera cuenta quién era Rina, que de por sí me conocen como “La pipiripao””, cuenta Baltodano quien lleva cuatro años como solista y 25 de carrera musical.

“Es bastante difícil las grabaciones en Nicaragua, sus costos son bastante altos, pero yo he sido de las que me la he propuesto muchísimo, porque a mí me encanta la música y el mismo público hacen de que yo siga, con los aplausos y mensajes de cariño”, refiere.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gira de presentaciones

Otro de las piezas que componen este trabajo, es La roba maridos y Eres tú, cumbia romántica original de la artista, además se suma una bachata de Monchy y Alexandra, en este se hace acompañar del artista José Maradiaga.

Le continúan Que hablen de mí, un tema colombiano, Quiero amanecer con alguien de Daniela Romo, Las Tóxicas y Me enamoré, estos dos últimos originales de la cantante.

Baltodano fue vocalista por 12 años de Fuzion 4, donde se dio a conocer y ganó los aplausos de los nicaragüenses, que la siguen apoyando.

Para bailar al son de la popular artista el próximo 11 de noviembre estará en Catarina, además tiene en agenda Santo Tomas, Chontales, Diría, Jinotepe y en Diriamba.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: